Los purisimenses respondieron satisfactoriamente a la convocatoria de aprovechar el ‘Buen Fin’ y pagar su saldo de Impuesto Predial sin recargos, siendo una acción importante en favor de obras y servicios para la población.

Roberto García, alcalde de Purísima del Rincón, confirmó que acudieron 215 personas, la movilidad de estos ciudadanos generó el ingreso en las arcas municipales de 802 mil pesos.

Los 4 días de promoción de descuento de recargos al 100%, resultó en la consulta de ciudadanos de cómo podían hacer su pago, horarios de atención básicamente, y en breve hubo atención inmediata a quienes decidieron ponerse al corriente antes de cerrar este año, a fin de prever, el comenzar sus cuentas cerradas oportunamente pensando en el 2023.

Del 18 al 21 de noviembre, principalmente acudieron a pagar adeudos de cuentas urbanas y algunas rurales, la percepción de resultados a la campaña de descuento de recargos por ‘Buen Fin’, favorece, reiteró García Urbano, el brindar atención en servicios a más habitantes desde la Administración, es por eso que se agradece enteramente la respuesta de quienes estuvieron pendientes y participativos.

BUEN FIN EN COMERCIOS

Por otra parte indicó que no sólo hacia la Administración hubo respuesta. El comercio de Purísima del Rincón a su vez vivió actividad, de acuerdo al reporte de resultados que compartieron con Desarrollo Económico, la población aprovechó sus ahorros, generando compras entre los 750 mil a 800 mil pesos del 18 al 21 de noviembre, marcando en el calendario como ‘Buen Fin’.

Recordó que fueron diferentes sectores los involucrados en descuentos por del ‘Buen Fin’, desde ropa, muebles, alimentos, deportes y demás artículos o servicios promovidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO