1887.- Nace en Inglaterra el actor Boris Karloff, quien participa en más de 170 películas como: «El último de los mohicanos», «El código penal» y «Frankenstein», personaje que lo da a conocer a nivel mundial. Muere el 2 de febrero de 1969.

1964.- Nace la actriz mexicana de televisión, teatro y cine Érika Buenfil, quien ha participado en telenovelas como «Amor en silencio», «Tres mujeres», «Mar de amor» y «Triunfo del amor». Como cantante cuenta en su haber con tres discos: «Cerca de ti», «Soy mujer» y «Se busca un corazón».

1970.- Nace el actor israelí Oded Fehr. Es conocido por sus roles en las películas de «La momia», en la cual interpreta a «Ardeth Bay», y en «Resident evil: Apocalypse» y en su secuela «Resident evil: Extinction». Participa también en algunos capítulos en la serie «Charmed», interpretando a un demonio llamado «Zankuo».

1973.- Muere el compositor mexicano José Alfredo Jiménez en la Ciudad de México, considerado el más popular de los autores nacionales. Logra éxito con 90 por ciento de las canciones que compone. Nace el 19 de enero de 1926.

1992.- Nace la actriz, cantante y compositora estadunidense Miley Cyrus. Conocida por su papel de «Hannah Montana» en la serie original de Disney Channel, del mismo nombre. En 2007 se convierte en la artista juvenil mejor pagada del mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO