Apoyará el Ayuntamiento de San Francisco del Rincón en los gastos funerarios de la oficial de Policía asesinada el pasado lunes por la noche cuando se encontraba en labores.
Erika Aleida “N”, fue atacada a balazos la noche de este lunes al encontrarse en labores de vigilancia en la estación de gasolina del bulevar Juventino Rosas esquina con Aquiles Serdán en la colonia Cuauhtémoc.
Al respecto de la agresión, el edil de San Francisco del Rincón, Alejandro Antonio Marún González señaló lo siguiente a través de su departamento de comunicación social.
“En relación a los lamentables hechos acontecidos anoche en contra de una oficial que se encontraba en servicio de vigilancia en una gasolinera de la ciudad y que derivaron su en su fallecimiento”.
Al respecto, he dado instrucciones precisas al Director General de Seguridad Ciudadana para que en coordinación con la Fiscalía General del Estado y autoridades correspondientes den puntual seguimiento a la investigación en curso para que se esclarezcan los hechos en los cuales perdió la vida nuestra compañera.
El Municipio de San Francisco del Rincón agradece los años de servicio brindados por la Policía Erika Aleida Barragán Sánchez, y en lo personal doy el más sentido pésame a su familia, especialmente a sus hijos a quienes se les brindará todo el apoyo requerido en los gastos que haya lugar. Descanse en paz.
Luego de ser agredida a balazos, Erika Aleida, fue llevado por sus compañeros en una patrulla a la clínica número 7 del seguro social donde al poco tiempo de su arribo se reportó su deceso por los impactos de bala.