Ocho jugadores del equipo León tendrán participación con sus respectivas selecciones durante la fecha FIFA.
Y es que, además de los juveniles Fidel Ambriz y Saúl Zamora, que jugarán con la Selección de México Sub-20, fueron convocados también Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses, Víctor Dávila y William Tesillo.

Los mediocampistas Fidel Ambriz y Saúl Zamora, ya con minutos en el primer equipo, se preparan para jugar en el Miguel Alemán de Celaya la Revelations Cup 2021 que disputarán México, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Por su parte, Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, también se pusieron a las órdenes del `Tata´ Martino para jugar como visitantes de Estados Unidos y Canadá, respectivamente, en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Y los sudamericanos, jugarán las Eliminatorias de la Conmebol; Ángel Mena y Ecuador van contra Venezuela el jueves 11 y contra Chile el martes 16 de noviembre.

Los chilenos Meneses y Dávila jugarán con el combinado de su país el jueves 11 frente a Paraguay y el martes 16 de noviembre contra Ecuador de Mena.
Mientras que William Tesillo y la Selección de Colombia, visitarán a Brasil el jueves 11 y recibirán a Paraguay el martes 16 de noviembre.

De esta manera, los ocho felinos convocados, no estarán los primeros días con León para preparar la liguilla, sin embargo, una vez cumplidos sus compromisos, reportarán y tendrán una semana para alistar el primer encuentro.

Por lo pronto, luego de 4 días de descanso, el resto del plantel verdiblanco regresará el jueves a los entrenamientos para corregir algunos detalles y posteriormente, preparar el primer partido de cuartos de final.

ESCRIBE UN COMENTARIO