“León es una ciudad muy grande, de muchos retos y que requiere mucha atención. en la que tenemos un problema de seguridad que se extiende a nivel nacional y en el que vemos una gran área de oportunidad”, expresó Héctor Rodríguez, presidente de COPARMEX.

“Vemos con muy buenos ojos la depuración que se anunció de algunos elementos de seguridad, con el objetivo de mejorar esta corporación en beneficio de los ciudadanos; eso lo vemos muy bien, lo aplaudimos y da un mensaje de orden, de ponerse a trabajar para mejorar la seguridad de los ciudadanos” recalcó el empresario.

“Me queda claro que el Gobierno Municipal no puede solo; se requiere el apoyo del Gobierno del Estado y del Federal. Todos sabemos que Guanajuato ha sido “castigado” con el presupuesto federal lo que impacta a los municipios y sobre todo a ciudades grandes como León, y esa falta de presupuesto sigue impactando en cosas trascendentales como la seguridad”, declaró.

Aseguró que los patrones de León festejan el acercamiento que ha tenido esta administración en el tema social. “Se ha acercado mucho a la gente, ha estado al pendiente de las solicitudes de la gente y eso suma”.

Un detalle que a Héctor Rodríguez le llamó la atención con respecto al informe fue el del reconocimiento a los expresidentes municipales que hizo Ale Gutiérrez en su informe.

“Me gustó la atención que tuvo con la labor y la trayectoria de los exalcaldes. Eso habla bien de una alcaldesa que sabe que hubo quien sembró para que otros cosecharan y que hay que seguir sembrando para el futuro”.

“Creo que en la economía ya pasamos de la reactivación a la activación. La intención es que sigamos avanzando” finalizó..

ESCRIBE UN COMENTARIO