La Alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos reiteró que diariamente se trabaja en mejorar la seguridad de la ciudad.

Esto luego de que presentó su primer informe y ante las voces de algunos sectores de la población que reconocieron a la inseguridad como el reto a superar para León.

Ale Gutiérrez destacó que han cambiado formas de operar con más cámaras y ya tienen los 96 millones que ya están en el presupuesto del próximo año para adquirir arcos carreteros y más cámaras.

“En materia de seguridad no hay un día que no tengamos que trabajar y seguir mejorando”

Destacó también que a finales de diciembre o en enero la primera generación de cadetes de la Academia con preparación de un año.

NUEVO PARQUE

La alcaldesa anunció un nuevo parque Metropolitano para la zona sur del municipio en donde no tiene predios por lo que muy seguramente tendrán que comprar el terreno.

Informó que ya se encuentran explorando 3 alternativas en la zona que son idóneos para hacer el parque.

“La intención es que sea grande, que sea un lugar donde pueda disfrutar la gente y si ustedes ubican en esa zona no tenemos ningún espacio público grande que disfrute la gente y es una de la zonas que tenemos con problemáticas de seguridad”

Además de forma general destacó que serán 3 los nuevos parques que se harán en la ciudad; este en la zona sur, el parque de la Olla y el parque de la Vida.

En el parque de la Olla ya se trabaja y recordó que ya había un proyecto en el Implan pero con la participación de sólo tres personas en el diseño por lo que se volvió a diseñar con la participación de alrededor de 200 leoneses.

Aparte viene el parque de la vida el cual se junta con los humedales de la parte de atrás de Brisas de Lago, lo que es el vivero municipal y que conecta con el zoológico.

ESCRIBE UN COMENTARIO