“Esta es la primera gira en México, en solitario; pero no creo que vaya a dejar a mi familia, porque tenemos el show Jaripeo sin fronteras y Los Aguilar, y esta es una nueva etapa en mi carrera y estoy contenta por iniciar en México (Arena Ciudad de México)”, comentó la joven cantante en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde Miami, Florida.

Con estos años de preparación, está más que lista para dar este importante paso en su exitosa trayectoria.

“Yo digo que nací lista para hacer todo lo relacionado con mi carrera, puede sonar feo, pero soy honesta, para mí nunca me he sentido más en casa, que en un escenario; nunca he hecho un show tan grande, pero si estoy lista. Mi papá me ha preparado desde los tres años, que fue cuando salí  por primera vez a un escenario. Soy chica, pero si he vivido mucho”, destacó.

Con respecto a cómo ha sido la manera en que ella ha conectado con su público, fue muy clara en su respuesta.

“La manera de llegar a los jóvenes, a las nuevas generaciones, es siendo muy honesta con quien eres y el trabajo que estás haciendo; he hecho de todo, pero por ahora, la forma con la que yo conecto con mis fans es con el mariachi. Es muy fácil no ser vulgar y decir malas palabras, cuidarte y tristemente es lo que menos hacen y mis papás me enseñaron a portarme muy bien”, puntualizó.

Ser una Aguilar, implica mucho talento, pero también una disciplina artística que los ha llevado a convertirse en leyenda, para Ángela, ser parte de esta dinastía, sin duda es lo mejor que tiene y que representa con orgullo.

“No es un peso, es un salvavidas; yo estoy en un mar. La música es un mar y ser un Aguilar es mi salvavidas, literalmente mis papás me han llevado por un camino recto, bonito, derecho, genuino; para mí tener a ellos como apoyo, para nada es un peso”, enfatizo.

Ser una influencer no le ha desubicado, al contrario la motiva a seguir creciendo y creando para sus fans.

En su concierto va a presentar algunos sencillos y ofrecerá lo mejor de su repertorio con su mariachi y habrá algo de cumbia, prometiendo una noche especial.

Lo que sigue para Ángela, serán los lanzamientos de sencillos y mucha música que será del agrado de sus seguidores.

“Sigue un disco de canciones inéditas, algunas las he escrito yo y también Joss Favela y Reyli Barba; tenemos música nueva, linda, tierna, de mariachi, con una voz más madura, mas estudiada; viene la versión más genuina que les puedo dar a través de mi música, de lo que soy yo. Cumplo 18 ya casi, y será nuevo para mí”, concluyó.

Esta joven exponente del regional mexicano, está nominada junto a Christian Nodal con la canción “Dime cómo quieres”, en las categorías Mejor Canción Mariachi, Track Viral del Año y Canción del Año en los premios Juventud de la cadena Univisión que se realizará hoy por la noche en Miami, Florida.

ESCRIBE UN COMENTARIO