¡Como una fiera!, así jugó ayer en La Corregidora el ecuatoriano Ángel Mena, que ante la ausencia de Rubens Sambueza, se echó el equipo a hombros y se mandó con dos asistencias y un gol.

Desde antes de arrancar el cotejo, todas las expectativas estaban puestas en lo que pudiera hacer Mena y al final, aprovechó ante un cuadro bajo queretano que dio todas las facilidades para que lucieran el ecuatoriano y su equipo.

Apenas a los 3 minutos, el sudamericano mandó centro al área y el peruano Pedro Aquino logró el primer tanto del encuentro con un remate de cabeza lejos del alcance de Nicolás Navarro.

Más tarde, Mena se animó con tiro fuera del área, pero fue directo a la colocación del cancerbero queretano. Al 34’, el ecuatoriano marcó el segundo del León aprovechando un pase filtrado de Fer Navarro para vencer el lance de Nicolás Navarro.

Y por si fuera poco, una asistencia más cuando al 51’ retrasó balón a José Juan Macías que puso el 4-0 a favor de su equipo.

Pero además de sus asistencias y su gol, Ángel Mena estuvo muy activo, agregándose constantemente por la punta derecha, reteniendo el balón y lanzando otros avisos, así que fue de los mejor de La Fiera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  686 elementos de Tránsito apoyarán Maratón