Para los eventos del mes de octubre en la ciudad de Leónse espera una participación total de 217 mil personas aproximadamente.

Así lo dio a conocer la directora general de Hospitalidad y Turismo municipal de LeónGloria Magaly Cano de la Fuente, quien además señaló que  en este mes de octubre, en total serán 44 diversos eventos de todos los sectores  que se realizarán en la ciudad.

Por mencionar algunos, se llevarán  a cabo 11 congresos y convenciones a los cuales se espera una asistencia general de 30mil 750 personas, 3 eventos deportivos con una estimación mayor a los 20 mil asistentes.

También habrá 4 exposiciones que esperan una visita de 10 mil personas; y 8 diferentes festivales con 140 mil asistentes de los cuales 6 serán en materia cultural.

Algunos eventos que destacan son laFeria de Hannover Messe,la Reunión Anual de industriales, la Romería de la Raza, el Festival Internacional Cervantino,la tradicional Feria del Alfeñique,  la Motofiesta, el Cuarto Encuentro de Danzón Leonés, ANPIC, el ‘Madero Blues’, el Festival de las Naciones o el Festival Mictlante.

Gloriaseñaló que el número total de participantes  no necesariamente son turistas o personas que realizarán una ocupación hotelera,sino son personas que estarán viviendo de cerca  las diversas actividades que se llevarán a cabo en este mes.

Puntualizó también que es difícil estimar al 100 % con certeza  cuántos asistentes recibirán, debido a que muchos de estos eventos están por primera vez en la ciudady no hay un registro previo para hacer comparaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO