La ocupación hotelera de León se encuentra cerca de un 70% de su totalidad de acuerdo con estimaciones que informó  Juan Pablo Rocha Moreno, presidente de la asociación mexicana de hoteles y moteles de León.

En la ciudad en total existen 8 mil 840 habitaciones que representan el 100% de la ocupación hotelera del municipio y al día de hoy  aproximadamente 5 mil 500 habitaciones ya están ocupadas y en diversas categorías, tanto en establecimientos de una como también de 5 estrellas.

Hoy inicia la feria industrial más importante del mundo, la Hannover Messe y desde el fin de semana e inicio de ésta ya comenzaron a llegar decenas de visitantes a la ciudad.

Al cierre de esta semana se espera que esta ocupación pueda ser incluso más alta pues también comenzará el Festival internacional Cervantino, y se llevará a cabo la reunión anual de industriales (RAI).

Sin embargo, no hay un comparativo de esta asistencia con relación a años pasados debido a que es la primera vez que se llevarán  a cabo eventos como la RAI y la Hannover Messe.

De ésta última, Juan Pablo Rocha expresó: “Será la primera edición en la ciudad y en el país, y esperamos que se queden muchos años más”.

Además, Rocha Moreno destacó que la ciudad está dotada de una  infraestructura carretera, aeroportuaria, restaurantera, de centros comerciales, y de diversos atractivos para ser sede de eventos de talla nacional e internacional como lo es la Hannover Messe.

ESCRIBE UN COMENTARIO