AMLO RENCOROSO Y VENGATIVO

El ex dueño del equipo León Carlos Ahumada volvió a burlar la justicia de la Cuarta Transformación, que lo persigue hasta la Argentina por el pago que no realizó de 2,107 pesitos al fisco mexicano.

Ahumada quién se siente perseguido por el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus muchachos abogados desde hace 13 años, dijo que quiere creer que AMLO no es rencoroso y no tiene sed de venganza hacia su familia.

LA VIDEOTECA DE AHUMADA 

Sin embargo, Ahumada quién conquistó la tribuna de sol del estadio León, no se arrepiente de haber declarado en mayo del 2007 que había colaborado con un granito de arena para que López Obrador no ganará la elección del 2006.

Carlos Ahumada dijo que la solicitud de extradición qué busca la 4T hacia él y su familia es ridícula y absurda, pues ofreció el pago a la Secretaría de Hacienda de Arturo Herrera y no le aceptan el dinero. En cambio lo persiguen con fichas de extradición con Interpol Argentina, quien se burla de la solicitud azteca.

Ahumada declaró que desea venir a México,  pero que mientras esté gobernado por la izquierda morenista, tendrá que seguir con la guardia en alto en su país natal, pues los abogados de Hacienda le han amenazado que lo seguirán hasta el fin del mundo por un peso mexicano que deba.

ORUGAS LLENAS A LA MITAD

El presidente de la Coordinadora de los transportistas de León, Daniel Villaseñor declaró que las orugas van a la mitad de su capacidad y no tardan más de 12 minutos en pasar en promedio.

Lo anterior manifestó luego del reclamo que recibiera de parte de los empresarios leoneses, quienes solicitan que en las horas pico las orugas y las rutas pasen con más frecuencia, para evitar aglomeraciones y frenar el contagio del coronavirus.

Villaseñor les dijo a los empresarios qué sus orugas no son un foco de contagio y que los transportistas están cumpliendo con la sociedad al tener un buen sistema de transporte público.

Añadió que las orugas leonesas son sanitizadas 4 veces al día, » todos los camiones con una mezcla de agua cloro y pinol», dijo.

AMLO NIEGA AYUDAS DE 3 MIL MENSUALES

El senador panista de Penjamo Erandi Bermúdez, lamentó que el presidente López Obrador no otorgue salarios universales por 3,207 pesos mensuales, durante 3 meses para quienes no han podido reactivarse en algún empleo.

El panista destacó que dicha ayuda sólo le cuesta a México el .8 del Producto Interno Bruto.

Lamento qué en las becas y pensiones del bienestar para los adultos mayores, AMLO se gaste 980 mil millones de pesos, pero y no ayuda a los padres de familia que están desempleados por la pandemia, dejándolos a su suerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO