El cuerpo sin vida de un hombre, encobijado y con visibles huellas de violencia, fue localizado durante la mañana de este martes en la colonia Agua Azul.
El hecho se registró ante el Sistema Único de Emergencias alrededor de las 7:00 de la mañana sobre la calle Vía de los Girasoles, casi esquina con calle Arauca.
Los vecinos se llevaron una gran sorpresa cuando iniciaban sus labores del día y se percataron que a las afueras de los domicilios habían dejado el cuerpo.
Asimismo informaron que durante la madrugada, entre las 3:00 y 4:00 horas, había notado que sus perros estaban muy inquietos, poco después se escucharon que un automóvil arrancaba a toda velocidad, por lo que pensaban que fue esa la hora en la que lo depositaron.
El ahora occiso fue localizado envuelto en una cobija color azul. Sobre su vestimenta solamente se alcanzaba a observar una playera verde con franjas rojas en la manga y calcetines oscuros.
También se supo de manera extraoficial, que había sido localizado maniatado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes confirmaron el reporte y aislaron la escena con la finalidad de permitir que personal de la división de homicidios de la Fiscalía General del Estado realizara la investigación correspondiente para el esclarecimiento del crimen.
Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley, identificar la causa oficial del fallecimiento e identificarlo.