Con una inversión de 204 mil 268.27 pesos la presidencia municipal de San Francisco del Rincón colocó más de 44 luminarias en 5 comunidades y una colonia.

Las obras, encabezadas por la dirección de Servicios Públicos Municipales comenzaron en enero, y continuaron durante el mes de febrero.

Estos trabajos consisten en la colocación de postes metálicos, el cableado y los luminarios instalados en las comunidades de El Tomate, El Panal, Los Gutiérrez, Los Pedroza, y El Maguey; así como en la colonia Rinconada Villa Jardines de San Miguel.

El director de Servicios Públicos Municipales, Octavio Aguirre Cisneros visitó las comunidades en las que se realizó el proyecto para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas.

Durante la visita señaló que ya se había dado inicio a este programa de ampliación de alumbrado, en comunidades como El Mogote, La Gloria, Rancho La Peña, San Agustín, Plan Libertador, y California, sumando 90 luminarios y una inversión que supera los 400 mil pesos.

Así mismo destacó que hay en lista muchas colonias y comunidades en las que próximamente se realizarán trabajos.

Durante las jornadas de colocación, el personal respeto las exigencias de la Secretaria de Salud como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y aplicación constante de gel antibacterial.

ESCRIBE UN COMENTARIO