La colonia Arboledas de San Rafael, Celaya, fue nuevamente escenario de un crimen, ahora contra un vecino de la calle Circuito Garibaldi, hasta donde llegaron sus homicidas y le privaron de la vida.

Los hechos se reportaron minutos después de las 12:00 del día de ayer, cuando una serie de estruendosas detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos de lo que sucedía a las puertas de uno de los domicilios.

Sobre la mecánica de los hechos se estableció que minutos antes del ataque, arribaron hasta la casa dos delincuentes, pistola en mano, que viajaban en una motocicleta tipo turismo de color blanco.

Uno de ellos descendió del vehículo y avanzó hasta el pórtico de la vivienda, donde tras llamar a la puerta insistentemente salió su víctima, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, al momento no identificado, quien apenas abrió la puerta fue acribillado por el pistolero, que lo asesinó sin mediar palabras.

Policías que se encontraban cerca del lugar, que también escucharon las detonaciones antes de ser alertados por los vecinos, se dirigieron al sitio aunque ya no dieron con los pistoleros, pues estos ya habían huido.

Tras corroborar que había un hombre abatido a balazos solicitaron las asistencias médicas, que sólo pudieron certificar que ya estaba muerto.

ESCRIBE UN COMENTARIO