Con miras al Nacional de Flag Football de la Federación Mexicana de Futbol Americano de noviembre próximo, la Asociación Estatal de Tochito Bandera de Guanajuato ya trabaja en la conformación de sus selecciones representativas.

La Selección A varonil prácticamente se encuentra formada, y los coaches realizan el análisis de la disciplina y la estrategia para pulir los últimos detalles durante las jornadas de la Liga TOBI en la cancha sintética del Parque Metropolitano de León.

En este grupo hay 16 jugadores de gran talento que con toda seguridad representarán al Estado al más alto nivel.

Las jornadas de los torneos de TOBI son utilizadas por los coaches como tryouts para conformar la Preselección B varonil, así como la Preselección B Femenil.

Se toma en cuenta no sólo el talento y el nivel de juego, sino también la disciplina que se observa durante los partidos.

Las jugadoras y los jugadores que cumplan con los requisitos que los coaches buscan, recibirán una carta de invitación para concertar una cita junto con sus tutores para una entrevista con los entrenadores.

“No te quedes fuera, aprovecha la gran oportunidad de pertenecer al selectivo de TOBI que representará a Guanajuato en el Nacional de Flag Football 2022 de la FMFA, que además es el gran tryout de la Selección Mexicana”, avisó la directiva de TOBI.

ESCRIBE UN COMENTARIO