Los próximos días 13 y 14 de agosto, se realizará en el Autódromo de León la quinta fecha del evento de automovilismo Súper Copa 2022 que espera récord de participantes.

Michel Jourdain Declercq, Mauricio Pimentel, la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Yazmín Quiroz y los pilotos de la F5, Mateo Girón y Edwin Arenas, estuvieron en la presentación de evento denominado Chedrahui Racing Cup by Súper Copa.

Jourdain, comentó que “León es una plaza que quiero mucho porque corremos en ella desde que iniciamos con la Copa Marlboro y ahora estamos nuevamente con la Súper Copa y sus cuatro espectaculares categorías como la GTM, Tractocamiones, F5 y Mexbike”.

Aseveró que este serial tiene los autos tecnológicamente más desarrollados de varios países del mundo con la GTM y por algo fueron elegidos como la categoría preliminar del GP de México.

Quiroz, resaltó que este tipo de eventos provocan una gran derrama económica y que el deporte es uno de los factores que sirven para atraer visitantes a León.

“Estoy segura que la Súper Copa será un gran evento y nosotros seguiremos trabajando para reactivar y continuar impulsando todo lo que ayude al turismo”.

El director operativo del evento, Mauricio Pimentel, pronosticó que en León se superará el récord de participantes en relación a los que se dieron cita a la etapa anterior en Querétaro.

ESCRIBE UN COMENTARIO