Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional dispusieron de un presunto dispositivo explosivo encontrado en calles de San Francisco del Rincón al mediodía de este miércoles, en auxilio de las autoridades municipales para protección de la población y su eventual destrucción.

El hecho inició con el reporte de una ciudadana que acudió directamente a una patrulla de la policía municipal en el crucero de las calles José Vasconcelos y Agapito Ramírez, en la colonia Lázaro Cárdenas, y denunció un artefacto que había sido dejado en la vía pública.

Eso sucedió a las 12:30 del día y no había datos de quién había dejado el artefacto en ese lugar.

La Policía no lo describió en detalle, pero informó que se trata presuntamente de un explosivo y procedió a acordonar el área y a reportar a la Secretaría de la Defensa Nacional para que su personal especializado se hiciera cargo de la contingencia.

Especialistas militares intervinieron y dispusieron del objeto con todo el protocolo de protección para su traslado y eventual destrucción, informó este miércoles la autoridad de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón.

ESCRIBE UN COMENTARIO