VISITA EL FIG

Hace algunos años Alejandro Fernández, visitó el Festival Internacional del Globo, de manera discreta junta a sus hijas América y Camila, volaron ante el tumulto de la gente que los reconoció.

Será hasta el próximo domingo 14 de noviembre cuando vuelva a visitar el FIG, pero ahora con un concierto con el que se enmarcaran los primeros 20 años del festival.

Desde hace semanas  se tiene confirmada la realización de la edición XX con fecha del 12 al 15 de noviembre; con cupo limitado debido a la pandemia.

LA NOTICIA

Desde el miércoles los portales de noticias de la ciudad en pleno 15 de septiembre, estuvieron activas para anunciar que Alejandro Fernández, quien presentará su Tour Hecho en México 2021, como parte de las noches mágicas, este año.

La noticia se dio a conocer a través de la  página  oficial del cantante, en la sección tours se muestra las fechas que tiene para el último cuatrimestre de este año en el que aparece 14 de noviembre Festival Internacional del Globo.

FIG  CALLADITO

Hasta el momento el comité organizador del FIG, no ha confirmado, ni negado la presentación.

Lo que sí confirmaron son los precios que se manejarán en esta edición, el cual tendrá un costo total de 261 pesos en zona general, 230 costo del boleto + 23 de comisiones + 8 comisiones administrativas.

INTERNAUTAS PREGUNTAN

Ante la insistencia de los cibernautas en redes sociales para que el festival haga oficial el concierto de el Potrillo, la respuesta ha sido la misma, que en días a través de su redes, darán todos los detalles del elenco musical.

“Buen día, anteriormente daban a conocer que artista estará para uno así decidir qué día elegir y comprar el boleto, porque no dan a conocer los artistas invitados que día se presentarán, eso es de mucha ayuda para las empresas que hacemos viajes”.

FIG: “Buen día próximamente en nuestras redes sociales daremos a conocer todas las sorpresas de esta edición, síguenos para que seas de las primeras en saberlo 😃”, no confirman, ni desmienten.

POTRILLO EN LAS VEGAS

Por su parte en estos momentos, Alejandro Fernández,  se encuentra en Las Vegas, con toda su familia cumpliendo con sus tradicionales fechas del Día del Grito, enfrentando diferentes situaciones personales, como la enfermedad de su padre Don Vicente Fernández, que continúa  internado en terapia intensiva, la noticia que nuevamente se convertirá en abuelo, y arrancado gira junto a su hijo Alex Fernández.

Fernández,  arribará a León después de presentarse por varias ciudades de Estados Unidos y en el Festival Pal Norte en la ciudad de Monterrey.

Apenas el pasado mes de julio, el Potrillo lanzó la edición especial de su disco «Hecho en México», álbum que le da nombre al tour, y que incluye temas como «Caballero», «Mentí», con las colaboraciones de Vicente Fernández, y una colaboración con Christian Nodal.

ESCRIBE UN COMENTARIO