La Alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos, anunció que las cajas de la Tesorería Municipal estarán abiertas los domingos de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, para que la gente efectúe sus pagos y trámites de impuesto predial.

A partir del próximo lunes, como parte del nuevo modelo de gobierno 24/7, las cajas de la Tesorería estarán abiertas de las 8 de la mañana a las 8 de la noche para dar servicio y atención a las personas que requieran realizar algún pago o trámite.

Ale Gutiérrez junto con el secretario particular Daniel Campos, hicieron un recorrido por las instalaciones de las dependencias de la Tesorería Municipal y Desarrollo Rural donde platicó con los servidores públicos y anunció los nuevos horarios de trabajo.

“Es importante que todos trabajen para que los ciudadanos tengan un servicio más humano y más cercano”, expresó a los funcionarios públicos.

La presidenta municipal agregó “vamos a estar incrementando nuevos servicios también por la tarde, para que los ciudadanos aprovechen que la Casa Municipal está abierta las 24 horas”.

ESCRIBE UN COMENTARIO