Rigoberto de 44 años de edad, alias el “Rigo”, es ejecutado de varios disparos por sujetos armados a las afueras de su domicilio en la colonia Capilla de Alfaro.

El “Rigo” se encontraba en el pórtico de un domicilio, aparentemente su hogar, instantes antes de la agresión, este ubicado sobre la calle Cerrito esquina con Principal y La Capilla.

Un par de horas antes de que comenzara a caer la mañana, alrededor de las 04:40 de la madrugada, alguien le habló al “Rigo”, pero cuando este salió comenzó el ataque en su contra.

Provocándole heridas graves y de consideración en pecho, abdomen y cabeza, que casi de inmediato lo dejaron inconsciente entre la puerta de la vivienda de donde salió a recibir los disparos que más tarde le privaron la vida.

Familiares que se encontraban en el domicilio reportaron la agresión al 911, para la llegada de las autoridades y paramédicos en ambulancia, quienes informaron que el “Rigo” ya no tenía vida.

Para concluir los trabajos de investigación en la escena de los hechos, el cuerpo fue retirado los servicios médicos forenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO