El diputado local del PAN, Aldo Márquez, inauguró su casa de enlace ciudadano para establecer contacto con los habitantes del Quinto Distrito local.

Durante la ceremonia de apertura, declaró: “Es una oficina donde estará el equipo atendiendo a las y los habitantes del quinto distrito. Esta es su casa para quien guste venir, aquí estaremos atendiendo sus peticiones, inquietudes y sus propuestas”.

El quinto distrito local comprende las colonias, La Joya con más de 100 mil habitantes, Piletas en sus cuatro secciones, San Juan Bosco, Satélite, Hilamas, Las Mandarinas, León II, Las Huertas, La Arbide, entre otras.

El legislador panista destacó que en la casa se brindarán servicios de primera y que ya operaba desde una semana antes de su toma de protesta, el 25 de septiembre.
“No tenemos ni dos meses que llegamos al congreso y una semana antes de tomar protesta la oficina ya estaba funcionando, pero queríamos dejarla linda para que venga la gente y sienta que esta es su casa”, mencionó.
La casa de vinculación con los ciudadanos cuenta con internet, café, teléfono y baño, servicios gratuitos para todos aquellos que acudan en busco de apoyo u orientación. La denominó ‘La casa con corazón de León’.

“Lo que queremos es que la gente tenga un espacio digno, mucha gente lo que quiere es internet y esta es su casa, estuvimos en este proceso desde hace mes y medio terminando de pintar, arreglar, etc.”, agregó el diputado de Acción Nacional.
Se ubica en el 909 del bulevar Algeciras, en la colonia Arbide, se atenderá a todos y todas las leonesas que así lo requieran, en un horario de atención de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes.

Durante la inauguración de la casa enlace ciudadano, el diputado del 5to Distrito de León anunció el programa ‘Escríbele a tu Diputado’ que tiene como finalidad tener mayor cercanía con la gente, abriendo 9 casas adicionales dentro del distrito, para las personas que no puedan trasladarse a la oficina central.

“En el programa ‘Escríbele a tu diputado’ estaremos recibiendo propuestas, para ser voz en el congreso, las 9 casas de enlace contarán con un distintivo para que la gente las identifique” informó.
En este marco, Márquez entregó apoyos a los ciudadanos de su distrito, con lo que reiteró el compromiso y el trabajo que realiza desde su trinchera, beneficiando a 5 personas con sillas de ruedas.

ESCRIBE UN COMENTARIO