El edil Roberto García visitó las escuelas primarias de San Jorge, El Tecolote y Dolores, en la labor de entrega de pintura, pero además de acercamiento recomendando atender hábitos saludables a los menores, maestros y padres de familia.

Viene la temporada de frío y es recomendable abrigar a los menores, adultos mayores, porque están subiendo los casos de enfermedades respiratorias, por lo mismo hizo un llamado a que no vayan a permitir las quemas de yerba en el campo.

En cada uno de los planteles educativos distribuyó pintura para darle color a la fachada de los planteles con 323 litros de pintura repartidas en 17 cubetas, a su vez y conforme a necesidad entregó 9 balones deportivos en la primaria Benito Juárez del Tecolote.

Días previos la Administración entregó este tipo de apoyos en pintura a otros planteles, por lo que ahora son ya 9 instituciones atendidas de 143, e insistió seguirá llegando a cada escuela, asimismo el total de pintura aportada es de 532 litros entre las 9 escuelas.

ESCRIBE UN COMENTARIO