Tras seis años de permanecer cerrada la Casa Funeraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el alcalde del municipio reabrió las puertas al servicio de la sociedad.

Expresó que lo anterior es parte de la recuperación de espacios públicos, y la prestación de servicios de calidad del DIF Municipal en beneficio de los silaoenses.

Ante los presentes el presidente municipal, Carlos García Villaseñor, comentó que los servicios funerarios son los apoyos que más pide la sociedad, motivo por el que, para atender a las peticiones de la ciudadanía, se rehabilitó en su totalidad la Casa Funeraria.

Dijo: «Son servicios que no quisiéramos usar, pero debemos contar con ellos; Silao merece lugares dignos y accesibles donde despedir a nuestro seres queridos, por eso hoy estamos reabriendo esta Casa Funeraria».

En otro orden, la presidenta del DIF Municipal Ivonne Castro Tovar mencionó que este servicio está abierto las 24 horas, los 365 días del año y se encuentra ubicada en calle Tepeyac de la colonia Reforma.

Añadió que la Casa Funeraria ofrece: ataúdes de madera y metálicos, inhumaciones, exhumaciones, cremaciones, salas de velaciones, embalsamados y traslados.

Indicó que el gobierno municipal está enfocado en atender las necesidades de la ciudadanía y darles solución para mejorar su calidad de vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO