Carlos García Villaseñor, presidente municipal de la localidad, presentó a los titulares de Atención Ciudadana, Fiscalización, Protección Civil, Tránsito y Movilidad y al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los nombramientos corresponden a Yoriko Thalía Vargas Ríos en la el área de Atención Ciudadana, Soledad Machuca Trejo en Fiscalización, Felipe Ballesteros en Protección Civil y Félix Rangel Barroso en Tránsito y Movilidad; en tanto el encargado provisional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana será Eduardo García Flores.

García Villaseñor aseguró que la atención ciudadana es una prioridad para el gobierno que encabeza, e indicó que se cuenta con un proyecto para hacer eficiente la dirección en donde cada una de las solicitudes contará con un folio para proporcionarle seguimiento.

“Trabajaremos para que las cosas sí sucedan, es importante que la ciudadanía tenga una respuesta”.

Otro de los temas que abordó el alcalde de Silao de la Victoria fue el trabajo que se planea realizar con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) para impulsar al municipio como el proyecto del teleférico, las actividades del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) y las diversas exposiciones.

Precisó que actualmente en relación al teleférico proyectado del Parque Guanajuato Bicentenario a la parte alta del Santuario de Cristo Rey en el Cerro del Cubilete ya cuenta con el proyecto ejecutivo y posteriormente se mantendrá pláticas con el arzobispo de Cristo Rey para iniciar la construcción.

ESCRIBE UN COMENTARIO