Pese a que ya le ganaron al Necaxa en duelo de la fecha 2, la desesperación empieza a apoderarse de los Esmeraldas del León, pues en conferencia de prensa, Adonis Frías confesó que hay ansiedad por volver a sumar de tres.
El central argentino señaló que el que no lleguen los buenos resultados, empieza a desesperar al equipo, “la ansiedad de (sumar) los tres puntos está, todo el equipo y el cuerpo técnico lo quieren (volver a ganar)”.
Pero aseveró que confían en el trabajo y que los resultados van a venir, “vamos a trabajar para eso porque creo que merecemos mucho más de los puntos que obtuvimos. Ojalá que el jueves sea el puntapié de algo muy lindo que podemos lograr armar y escalar mucho más arriba en la tabla”.
Por otra parte, Adonis debutó el sábado y confesó que venía de una lesión y le costó recuperarse, pero tenía muchas ganas de entrar al partido, “ahora me tocó jugar y me sentí muy bien, me encontré con un juego muy vertical”.
Sobre el nivel de la Liga MX dijo: “en Argentina solía ver el fútbol mexicano y se veía que era un juego directo, de muchas transiciones; me encontré con un juego así, vertical, rápido y pude acostumbrarme. Hay que seguir metiéndole para estar a tono”.