En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Deportiva del Estado Enrique Fernández Martínez fue escenario de una activación física y actividades con personas que viven con alguna discapacidad.

Isaac Piña, director de Comude, fue el encargado de dar la bienvenida de las personas reunidas en la cancha de handbol.

Salvador Sandoval, atleta paralímpico de basquetbol agradeció el apoyo de personas y organizaciones que lo apoyaron y declaró que «cumplimos nuestros sueños de la mano»

El presidente del DIF, Eduardo Ramírez destacó que las personas con discapacidad “vienen a demostrar que son más ching*nes que nosotros”.

Ale Gutiérrez, presidenta Municipal destacó que es gracias a su ejemplo cómo León crece y es más humano.

“Ustedes son un ejemplo para nosotros, para León, un ejemplo de que no podemos darnos por vencidos, de fuerza, de valentía y de corazón”, expuso.

Ale indicó que el Municipio tiene muchas cosas qué hacer por la inclusión, empezando a hacer lo necesario, luego lo posible y cuando menos se den cuenta lo imposible.

“Ustedes son el motor. Si ustedes no se rajan, nosotros tampoco nos rajamos, porque tenemos que ser ejemplo a nivel nacional y dejaremos con responsabilidad un León mejor”, señaló.

ESCRIBE UN COMENTARIO