Un menor de edad perdió la vida a balazos al igual que el adulto que le acompañaba ayer al atardecer al interior de una vivienda en la colonia Santa María de Cementos.

El doble asesinato ocurrió a las 06:02 de la tarde en una casa de muy precarias condiciones localizada sobre la calle José Farell, casi al cruce con Costas del Mar Negro, en la colonia ya mencionada.

Ahí se encontraban las víctimas, un menor de edad y el masculino adulto, cuando de improviso irrumpió un delincuente armado el que sin más disparó contra los presentes. Personas anónimas manifestaron a las autoridades haber escuchado una decena de detonaciones de arma de fuego.

El pistolero llegó acompañado de otro hampón a bordo de una motocicleta, y había dirigido su ataque contra el adulto, sin importarle la presencia del niño al que también disparó directamente en varias ocasiones para enseguida huir.

Para cuando llegó la Policía los pistoleros ya habían huido, mientras las asistencias médicas declararon muerto en el lugar al menor de edad y el adulto de quien la autoridad se reservó identidad, le llevaron con urgencia a recibir atención médica.

De manera preliminar, una hora después de su ingreso a una sala de emergencias médicas se dio aviso a las autoridades que la persona también había perdido la vida, presentaba en diferentes partes del cuerpo varios balazos.

ESCRIBE UN COMENTARIO