Con varios disparos de arma de fuego, provenientes de sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, fue ejecutado alias ‘El Tito’ en calles de la colonia La Brisa.

Los hechos quedaron reportados a la cabina de emergencias minutos antes de las 12:45 de la tarde del miércoles en los cruces de la calle Carapan y a muy corta distancia del bulevar Vicente Valtierra.

En el lugar de los hechos y por versiones no confirmadas de las autoridades, los agresores en una motocicleta de color negro persiguieron por algunos metros a ‘El Tito’, hasta darle muerte en movimiento y darse a la fuga por Vicente Valtierra.

Familiares de la víctima de inmediato reportaron la agresión a la cabina del 911 para el envío de las emergencias y Policías para la búsqueda en zonas aledañas de los presuntos responsables; sin embargo, de momento, no hay información sobre detenidos o algo al respecto.

Con el aviso a la cabina de emergencias, vino la atención de paramédicos en ambulancia para revisar los signos vitales y determinar que la persona ya no contaba con vida.

En la escena del crimen que estuvo bajo resguardo de varios elementos de la Policía, GN y el Ejercito Mexicano, los peritos de la FGE señalaron los indicios balísticos y acopio de información para finalmente pedir el retiro del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO