Por lo menos un hombre murió y cuatro más fueron trasladados heridos al hospital por un ataque armado consumado en un domicilio de la colonia Villas de San Nicolás, segunda sección, la noche de ayer, aunque versiones extraoficiales señalaban que las víctimas mortales habrían alcanzado el número de tres.

El hecho fue reportado después de las 10:00 de la noche en una finca de la calle Fray Bernardo da Corleone, a donde habrían llegado pistoleros a bordo de una camioneta y motocicletas, quienes acribillaron a cinco personas, según los primeros informes.

La información que proporcionaron de manera extraoficial las autoridades señalaba un saldo de un hombre muerto y cuatro más heridos que fueron trasladados para recibir atención médica.

Sin embargo, otra versión extraoficial hablaba de tres personas fallecidas, aunque ninguna autoridad confirmó oficialmente un saldo, ni proporcionó mayor información sobre las víctimas.

La agresión fue consumada cerca de donde otro asesinato fue cometido esta misma semana.

Las autoridades, por su parte, tras el reporte desplegaron un operativo de rastreo en busca de los responsables, pero hasta el cierre de la edición no había noticia de detenciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO