En la ciudad, el pasado jueves por la noche fue reportado el robo ocurrido al interior de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Morelos, autoridades no han confirmado los hechos.

De acuerdo a la información extraoficial y no confirmada por las autoridades, los ladrones, dos hombres que ingresaron y se llevaron poco más de 40 mil pesos.

Los hechos en la parroquia de la calle California, esquina con Tamaulipas y la calle Cuauhtémoc.

Por el reporte de las redes sociales y como se dio a conocer el robo a la parroquia, se informaba que dos sujetos habían roto vidrios y forzado una de las entradas del lugar.

La denuncia firmada por el supuesto párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, señaló que el dinero que se llevaron los supuestos ladrones, era ahorro personal y lo juntado para las fiestas patronales.

“Durante el robo se llevaron el dinero de la fiesta y ahorros personales como cerca de 40 mil pesos y, lo más grave es que se llevaron las llaves de templos, incluyendo el parroquial, de puertas y alcancías, y duplicados de la casa parroquial y salones (…).

Para que tengan cuidado y, si los ven tratando de entrar a algún lugar, rápidamente alerten a los vecinos y a la policía. Muchas gracias y pido de sus oraciones. Atte. El párroco”.

ESCRIBE UN COMENTARIO