Tres mujeres que viajaban en un auto compacto sobre la carretera Guanajuato – Juventino Rosas resultaron heridas de gravedad, luego de volcar la unidad, debido al exceso de velocidad con que era conducida.

El accidente se presentó en las primeras horas de la mañana del jueves, en las cercanías de la comunidad la Sauceda, las personas heridas fueron atendidas por personal de los Bomberos Voluntarios.

La corporación de socorro y auxilio informó que luego de un reporte de automovilistas que transitaban por la zona y algunos vecinos se trasladaron hasta el sitio del accidente para atender a los afectados.

A bordo de una ambulancia y uno de los camiones de socorro, los Bomberos llegaron hasta la zona del accidente, tuvieron a la vista un auto que se encontraba sobre la cinta asfáltica con cuantiosos daños en carrocería y varias personas que habían resultado heridas.

Los voluntarios atendieron a total de cinco personas, cuatro mujeres y hombre, quienes presentaban diversas lesiones, en diferentes partes del cuerpo producto de la volcadura.

En el exterior de la unidad y a un costado de la carretera se encontraban las cinco personas, tres de ellas requirieron de atención médica y fueron trasladadas al Hospital General, donde se les diagnosticó su condición como grave.

Las tres quedaron hospitalizadas, mientras el hombre y la otra mujer solo recibieron atención médica para reponer las heridas producto de la volcadura.

El grupo de personas viajaba en un auto compacto color blanco, con placas del Estado de Guanajuato, el cual, al entrar en una de las curvas de la zona, debido al exceso de velocidad se descontroló y generó el accidente.

Mientras los voluntarios atendían a los lesionados, personal de corporaciones de seguridad y tránsito se encargaron de atender la vialidad en la zona, debido a la carga vehicular que en esos momentos presentaba la vía Guanajuato-Juventino Rosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO