La reventa acaparó los últimos boletos para el partido de vuelta de la semifinal del fútbol mexicano entre el León y América. Una entrada para “Zona A” se cotiza hasta en 8 mil 400 pesos.

Al inicio de la semana, la directiva del Club León marcó precios oficiales para venta en taquilla de la siguiente manera: Sol 400 pesos, Preferente 700 pesos y Zona A 800 pesos.

Pero agotados los boletos en taquilla, la situación motivó que los aficionados buscaran otras alternativas de compra.

Los más aventurados se lanzaron en busca de revendedores “de piso” en las inmediaciones del propio estadio; otros se fueron a la red en línea.

El Heraldo recibió reportes de aficionados que aseguran que hay precios inflados en la reventa por internet: Los precios oscilan entre los mil 100 pesos (los más alejados de la cancha) y los 8 mil 400 pesos (ubicados en la zona A).

La osadía de los revendedores alcanza un sistema de venta en “cómodas mensualidades”.

Esto significa que las personas que compren en 8 mil 400 pesos un boleto, pagarían la cantidad de 11 mil 724 pesos con intereses. Si el aficionado opta por  el  boleto de mil 100, pagaría  mil 512 pesos.

El Club León no ha dado explicación oficial sobre el aparente desvío de boletos hacia la reventa.

CIERRAN TAQUILLA

Este reportero comprobó que las taquillas permanecieron cerradas ayer  sábado y muchos fanáticos se quedaron sin boleto y, molestos por haberse formado horas para nada, comentaron  que si León avanza a la final, madrugarán el primer día de venta.

También te puede interesar:  Preocupante la falta de agua

El desánimo no fue total, pues hubo voces que aludieron que verán el partido en sus hogares compartiendo una cena con su familia, “aunque no sea lo mismo que ir al estadio y apoyar al equipo”, dijeron personas que marchaban cabizbajas hacia sus hogares.

Un aficionado que no alcanzó boleto ayer, comentó que en taquilla le dijeron que hasta hoy domingo temprano iban a volver a abrir para vender lo que les quedaba, sin embargo, no mencionaron un número específico.

Otro seguidor vestido con casaca americanista, se formó desde el sábado con la esperanza de que el domingo se vendan las reservas que por reglamento se tienen que disponer en taquilla el día del partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO