Son pocos los americanistas que se atrevieron a ir a las taquillas del Nou Camp para adquirir sus boletos.

Carlos, americanista de corazón, aún tenía esperanzas de conseguir un boleto para disfrutar del partido de fútbol este domingo en el estadio León.

“Pues venimos a ver si encontramos un boleto, les vendieron a todos los leoneses, y se supone que había una cantidad para los visitantes, pero creo que ya no hay. Yo tengo un primo aquí y también tengo la esperanza de que él haya conseguido”, manifestó.

El aficionado del azul-crema lamentó la reventa que se está dando desde hace dos días, donde los boletos se ofrecen a costos estratosféricos.

“Están carísimos, yo no voy a pagar esa cantidad; una, porque no lo tengo y si lo tuviera tampoco, la autoridad y la directiva deberían cuidar esto, no se vale que hagan negociazo”, indicó.

Mateo “N” es otro americanista que llegó al Nou Camp un día antes del partido y aseguró que no descansará hasta que adquiera un lugar, ya que no viajó desde la Ciudad de México para no entrar a ver al equipo.

“Yo lo consigo porque lo consigo, y voy a pagar lo que sea, quiero ver ganar a mi equipo. Claro que vamos a ganar,  un gol no es mucho para el América, vamos a lograr el pase a la final, vamos a ser campeones.

“Sabemos que va haber muchos leoneses en el estadio, pero nos vamos a arriesgar, vamos a apoyar a nuestro equipo, y aunque les duela vamos a ganar. Arriba el América”, pronosticó

El Nou Camp tiene una capacidad para albergar a poco más de 31 mil aficionados, y a estas alturas, ya no hay un espacio disponible.

También te puede interesar:  Segunda feria del empleo

ESCRIBE UN COMENTARIO