El cantante francorrinconense Enero Del Moral va poco a poco abriéndose camino en este cada vez más competido mundo de la música.

Ha sido su perseverancia, disciplina y motivación que lo ha llevado a picar piedra y lograr encontrar los espacios para poder dar a conocer su talento.

Hoy, es un día especial para él, porque después de varios intentos por buscar un lugar en el espacio de teloneros en la Feria de Verano que casi está por concluir en nuestra ciudad, se le brindó la oportunidad de abrir el concierto de la cantante María José, que se presenta esta noche en el Foro Telcel.

“Estuvimos viendo, buscando lugares de teloneros y cuando nos dijeron que si había, nos pidieron las cosas para que los viera el esposo de María José que es su manager y dieron el visto bueno, aceptando que estuviera en la apertura de su concierto”, nos comentó emocionado en entrevista vía telefónica.

Hay que destacar, que actualmente, Enero forma parte del equipo de Edith Márquez en el reality La Voz que se transmite por Azteca  1 y eso, también esta oportunidad que tanto estaba esperando.

“También le doy merito a eso, de que ella (refiriéndose a María José) confiara en mi dentro del programa para que yo pudiera abrirle el concierto, porque finalmente ellos son los que aprueban quienes abren; pero  también es merito de mi papá (Enero Del Moral), que estuvo buscando esta oportunidad”,  destacó.

Para Enero esto apenas comienza para su carrera musical, ya que está preparando música inédita para sus seguidores.

“Estamos en preproducción para grabar material original, para el concierto de María José voy a presentar una canción inédita. A finales de año, estaremos sacando sencillos, que serán uno por mes. Mi compositor es Felipe  Argot, es leones y es mi maestro de canto y el género será pop sintetizado y algunas baladas”.

Para él viene mucho trabajo, ya que desea posicionarse en la preferencia del público, por lo que sus presentaciones continuaran en lo que resta este año, acorde a la nueva normalidad.

“Haré algunas presentaciones, estaré en la feria de San Felipe y lo más probable es que repita en el Festival del Globo”, finalizó.

Por el momento esperen su participación en La Voz que se transmite por Azteca 1 los lunes y martes a las 19:30 horas. Ya paso la etapa de las audiciones y está listo para seguir avanzando en las diferentes etapas que conforman este reality musical.

Síguelo en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok como Enero Del Moral.

ESCRIBE UN COMENTARIO