La Coordinación de Museo y Teatro de la ciudad presentaron la apertura de la exposición del Instituto Italiano de Cultura que estará disponible en 2022 hasta el próximo mes de septiembre.

La presentación de fotografías representativas de mujeres asombrosas y extraordinarias que dejaron sus nombres marcados por su incorporación y aportación en la ciencia es de acceso gratuito para los visitantes.

La exposición está disponible para los ciudadanos y visitantes del municipio de San Francisco del Rincón en las salas del museo ‘Francisco Orozco Muñoz’ desde el pasado 24 de junio, hasta el próximo martes 06 de septiembre.

La exposición lleva por nombre, ‘Una vida como científica’ y está organizada por la Coordinación de Museo y Teatro de la ciudad, además tiene el objetivo de inspirar al género con las contribuciones de estas grandes mujeres.

Los horarios o visitas guiadas pueden ser consultados en las páginas oficiales del museo Francisco Orozco Muñoz, pues la exposición fotográfica no será permanente y será retirada a principios de septiembre 2022 como ya se mencionó.

ESCRIBE UN COMENTARIO