Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en los últimos días, la Liga de Beisbol y Softbol Femenil de León suspendió sus actividades del fin de semana, pero reprogramarán su ronda para el próximo domingo.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cayó un aguacero en León y los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez quedaron encharcados, es por ello que se tuvo que aplazar la jornada para evitar posibles lesiones entre los peloteros y peloteras.

Así, será hasta el próximo domingo 3 de julio cuando se reprograme la actividad que incluye los playoffs del softbol femenil y los amistosos de beisbol varonil en sus categorías infantil e infantil mayor.

Obviamente, la realización de los juegos dependerá que no se presenten de nuevo las lluvias para el fin de semana, pues de ser así, de nuevo se tendría que aplazar la actividad.

LOS JUEGOS

Recordar que en softbol femenil, se están jugando los playoffs de primera y segunda fuerza; en la primera iniciará la final por el título entre el Deportivo Reyes y Cachorras en duelo programado a las 8:00 horas en el campo 1.

Mientras que en segunda fuerza, las series semifinales están empatadas a un juego por bando y las novenas que logren ganar el domingo, disputarán la final.

A las 8:00 horas se medirán Medias Rosas y Bravas en el campo 3 y en la otra serie van Chicago Cowgirls frente a las Abejas a la misma hora en el campo 5.

Y en el torneo de Consolación jugarán a las 8:00 horas UCLA Vs. Panteras en el campo 2, Rodeo Vs. Deportivo Mendoza en el 6 y Dodgers Vs. Diablitas en el 7; y a las 10:15 chocarán Lady’s Oakland Vs. Diablitas en el campo 8.

Para finalizar, también habrá algunos juegos amistosos de beisbol varonil en sus categorías infantil e infantil mayor, donde hay diez equipos que se siguen preparando para arrancar torneo regular en las próximas semanas.

ESCRIBE UN COMENTARIO