En la zona norte, 6 mil habitantes darán la bienvenida a un nuevo acceso con conectividad directa con la construcción del paso de circulación sobre la vía del tren camino a Loma de Obrajeros.

El primer edil de Purísima del Rincón e integrantes del Ayuntamiento se reunieron con habitantes representativos de Loma de Obrajeros, Ampliación del Carmen, Emiliano Zapata, Francisco Moreno, Las Brisas, Bello Horizonte y Ampliación Francisco Villa.

Donde juntos dieron el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con inversión general en $94´470,000 millones de pesos para permisos, derechos, seguro y obra en 65 metros lineales.
Roberto García indicó lo importante de la conectividad para atender cualquier asunto en Purísima del Rincón, gracias a la unión entre la comunidad y la Administración Pública, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 7 colonias en este caso.

“Importante es que respetemos el paso del tren, sobre todo por seguridad y por cuidar la propia vida, y segundo, para que Ferromex permita avanzar de manera completa en la obra, con el compromiso de cada uno de los habitantes de ser muy responsables en este crucero.
Para que no se vaya a cancelar ni la obra, ni la circulación, como sucedió en 2014, cuando se perdió todo el avance, debido a que hubo personas que incumplieron en el compromiso de cuidar su calidad de vida”, indicó García Urbano.

En los primeros meses de 2023 es el compromiso de tener este paso de vía para acceso pronto de la casa a la cabecera de Purísima y viceversa.
El alcalde confirmó que entre las mejoras de atención, igual se trabaja ya en un proyecto de movilidad, más cercano, más completo y de calidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO