En duelo entre equipos que están peleando en el sótano de la Liga Mexicana de Beisbol, esta noche los Bravos de León reciben a los Generales de Durango.

Los leoneses cayeron estrepitosamente en las últimas semanas en las que ha perdido once series consecutivas y es casi un hecho que se quedarán sin playoffs este año.

Bravos es último lugar de la Zona Sur y de la clasificación general, pues tienen 21 triunfos y 45 derrotas para un porcentaje de .318, están a once juegos del sexto lugar de su grupo que son Leones de Yucatán con números de 32-34.

Ahora, lo que le resta a León es mentalizarse primero en empezar a ganar y después, en rescatar la mayoría de triunfos para tener un cierre más decoroso.

Pero el juego de esta noche se presta como para que empiecen a reaccionar, pues si Bravos de León es último de su zona y de la clasificación, los Generales de Durango son últimos de la Zona Norte y penúltimos de la general con 26 ganados y 40 perdidos.

Es decir, a partir de hoy en punto de las 7:30 de la noche en el Parque Domingo Santana, arranca esta sería en la que veremos cuál de los dos equipos es el menos peor de la LMB.

ESCRIBE UN COMENTARIO