Autoridades municipales se reportan listas para que el próximo viernes se dé inicio a la Feria de Santiago Apóstol, en donde se tiene la meta de la vista de 250,000 personas.

Asimismo, se anunció que la primera media hora de la inauguración será totalmente gratis y se regalaran 500 boletos a las personas para que acudan a ver y bailar con la banda conocida como ‘La Trakalosa’ de Monterrey.

A diferencia de años anteriores, este año no se realizara el tradicional desfile con el paso de cantidad de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad.

En conferencia con los distintos medios de comunicación, encabezada por el secretario del ayuntamiento, Fabián Rogelio Santoyo, se informó que la feria iniciará a partir del próximo viernes a las 06:30 de la tarde con el tradicional corte de listón.

Asimismo, se hizo saber que una vez que concluya el corte de listón las personas podrán ingresar por la entrada principal durante la primera media hora, totalmente gratis a fin de que toda la ciudadanía pueda participan en la fiesta en honor de Santiago Apóstol.

Posteriormente, las autoridades municipales y los invitados de honor realizaran un recorrido y se trasladaran a la impresionante velaría; a las nueve de la noche se procederá a la coronación de la reina de las comunidades y, al finalizar, se dará paso a la presentación de la banda ‘La Trakalosa’ de Monterrey, en donde se van a regalar 500 cortesías para las primeras personas que lleguen a participar de tan grande fiesta.

Es de mencionar que a pesar que en fechas anteriores el alcalde Carlos García anunció la participación de elementos de la Guardia Nacional (GN), Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Municipal, Tránsito y Vialidad local, Protección Civil (PC), la titular del área de evaluación, Alma Denis Velázquez, aseguró que apenas ayer lunes se iban a reunir con la GN a fin de conocer si la corporación realizaran vigilancia durante la Feria.

Finalmente, explicó que en durante la Feria se va a revisar que personas no ingresen con cintos y con navajas, ya que de ser así se les retendrán y a la salida les serna devueltos los objetos, incluyendo las navajas.

ESCRIBE UN COMENTARIO