Un camión robado fue localizado y asegurado, sin carga, en la carretera León-Silao por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, informó este martes la Secretaría de Seguridad Pública, aunque no precisó fecha, lugar, mecánica del robo y si llevaba alguna carga.

El aseguramiento fue hecho a un costado de la carretera mencionada, en territorio de Silao, en las inmediaciones de una empresa procesadora de maíz, según la información de la SSP Guanajuato.

Señala que patrulleros estatales localizaron un camión de plataforma, blanco, sin que fuera precisada la marca y modelo; se encontraba sin placas de circulación, y el cual al ser inspeccionado en sus números de identificación a través del C5, resultó con reporte de robo.

No hay personas detenidas o presentadas a comparecer ante las autoridades por el robo o la posesión de dicho vehículo, o al menos no hace ninguna referencia en ese sentido la SSP Guanajuato.

Señaló que cuando fue detectado, el vehículo estaba estacionado a un lado de la carretera mencionada y la patrulla estatal lo inspeccionó.

De acuerdo con la misma dependencia, el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en este caso es el Ministerio Público, para que se investigue.

ESCRIBE UN COMENTARIO