Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal realizaron la búsqueda del cuerpo de un hombre que la tarde -noche de ayer fue arrastrado por el río, en la zona de la comunidad del Monte del Coecillo en Silao, quien hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.

Álvaro Maldonado Sánchez, comandante de los Bomberos Voluntarios de Silao, informó que luego de que se tuvo conocimiento del hombre que desapareció en las aguas del río, elementos a su cargo colocaron líneas con filtros en el cauce que pasa por la calle principal de la comunidad, en donde el infortunado fue visto por última vez.

Otros filtros fueron colocados en la zona del puente, a la entrada de comunidad del Coecillo, en la parte baja de la carretera federal 45 y el último en el caudal que corre por detrás de la colonia de Los Ángeles.

Aunque los rescatistas buscaron durante todo el día en el cauce del río y se revisaron los filtros para recuperar el cuerpo, hasta pasadas las 10:00 de la noche  no se había logrado su localización.

El comandante Maldonado indicó que los cuerpos de rescate reanudarán la búsqueda en las primeras horas del amanecer de hoy, para entregarlo a sus familiares.

ESCRIBE UN COMENTARIO