A un costado del Arroyo Los Naranjos en la colonia Los Ángeles, fue localizado el cuerpo de una persona. El ahora occiso fue encontrado envuelto en cobijas y plástico.

Los hechos ocurrieron sobre la continuación de terracería de la calle Rio Nilo, esquina con el bulevar Vicente Valtierra, esto pasado el mediodía del martes.

El hallazgo fue hecho por personal de limpieza que se encontraba trabajando en el lugar y al remover basura, en la terracería, encontraron el cuerpo de una persona que estaba en un extraño envoltorio.

Por ahora la víctima, aparentemente un hombre -esto no confirmado por las autoridades-, fue encontrada con evidentes huellas de violencia, aunque no se especificaron el tipo de lesiones producidas.

Con el reporte a la cabina de emergencias, vino la confirmación de los hechos por parte de la Policía y paramédicos, quedando la zona delimitada luego de saber que lo encontrado ya no tenía vida.

Con el protocolo de actuación de las autoridades, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las primeras investigaciones en el lugar de los hechos y posterior retiro del cuerpo para el análisis.

ESCRIBE UN COMENTARIO