A pesar de que no será exactamente el día 20 de agosto, quedó confirmada la tradicional misa de acción de gracias con la que se celebrará el 78 aniversario del Club León.

El doctor Primo Quiroz Durán, informó que la celebración eucarística será el martes 23 de agosto en la Parroquia del Señor de la Salud del Barrio Arriba a las 7 de la noche.

La invitación está abierta a toda la afición, jugadores, ex jugadores y directivos que quieran unirse al festejo.

“Sólo tenemos preparado eso, por la pandemia que aún no se retira y todavía se sigue contagiando la gente y para evitar cualquier posible contagio, preferimos solo realizar la misa”, manifestó

Asimismo, informó que le hicieron llegar la invitación a la actual directiva del Club León que encabeza Jesús Martínez Murguía y a los jugadores del primer equipo, pero no estarán presentes por el tema del covid.

El Club León cumple 78 años el próximo sábado, pues fue un 20 de agosto del año 1944 cuando debutó en el máximo circuito del balompié mexicano y lo hizo goleando 5-3 al Atlante en el Estadio Patria.

Desde entonces a la fecha, los Esmeraldas ha obtenido 8 títulos, el primero en la Temporada 1947-1948 y el último en el Guard1anes 2020, pero también han tenido que superar sinsabores como los descensos en 1987 y en el 2002.

ESCRIBE UN COMENTARIO