La promotora mexicana de Rallymex anunció la sexta edición de su carrera atlética «Correr es mi vida», este año, en distancias de 5 y 10 kilómetros para la que esperan una buena respuesta de la gente.

La organización de la competencia espera a mil corredores el próximo domingo 15 de marzo a las 7:30 de la mañana, en una de las carreras que se une a la oferta de eventos atléticos en la ciudad.

La Carrera del Rally ofrece un escaparate de recreación para los que también son aficionados al rallismo y este año tendrá salida meta en el Teatro del Bicentenario, ubicado en el Fórum Cultural Guanajuato.

A lo largo de 5 años, la carrera «Correr es mi vida» ha sido imán de la comunidad atlética en el estado, que responde de manera positiva a la convocatoria.

Corredores de la región Bajío han mantenido el evento como uno de constancia y representativo en el entorno rallístico, aunque brindando una opción que está relacionada de forma indirecta con el automóvilismo.

Los participantes que se den cita en la carrera tendrán una pulsera de acceso al Rally Campus los 4 días del Rally Guanajuato, que se entregará en la repartición del kit de corredor.

Las inscripciones están abiertas en márcate.com.mx o en las sucursales del gimnasio Time 4 Fitness Norte y Sur, Rinat Showroom o CIAD Aho Endurance con costo de 280 pesos.

Los beneficios que incluye el registro son de playera, número de corredor, medalla, chip cronometrador, hidratación en la ruta, fotografía en la meta, alimentación para recuperarse y certificado de tiempo que se expide vía internet.

El tiempo de inscripción se agota por lo que se le invita a los atletas a registrarse lo antes posible, debido al cupo limitado que tiene.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO