Con sólidos cimientos humanos, EL HERALDO de León transita su LXIV aniversario para evocar aquél “3 de octubre de 1957”, fecha de su fundación. La visión empresarial y periodística de su fundador, Mauricio Bercún Mélnic, se manifiesta perenne a través de su misión y línea editorial independiente, sin cortapisas.

Esta mística de lealtad para con sus lectores y seguidores en redes sociales, ha sido secundada por su Director General, León Mauricio Bercún López, quien ha impulsado el devenir del periódico con un sello propio y apegado a las exigencias de la era moderna.

El día a día obliga a incorporar a la tecnología digital en aras de una información expedita alterno a una versión impresa de calidad, conceptos periodísticos que se consolidan en la juventud y en el ingenio de Mauricio Andoni Bercún Marín, Director corporativo.

Tres generaciones que sostienen EL HERALDO de León como un medio de comunicación respetable, reconocido y decisivo en la toma de decisiones para el progreso de la región.

ESCRIBE UN COMENTARIO