En el Día Internacional de la Juventud, un grupo de 31 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC19) de Purísima del Rincón, se graduaron como Técnicos en Mecatrónica, Administración de Recursos Humanos y Laboratorista Ambiental.

Roberto García Urbano, Presidente Municipal de la ciudad de Purísima del Rincón, fue el padrino de esta tercera generación, aunque es la primera generación -al mismo tiempo- que tuvo por lo menos dos meses de clases presenciales, al resto de un total de 143 alumnos graduados de CETAC les tocó estudiar a distancia por el aislamiento que obligó la pandemia del COVID-19.

En la realidad social, expuso en su mensaje Roberto García Urbano, a todos nos toca tomar decisiones, así les llamó a sumar voluntad, proponer, ejecutar acciones para crecer, soluciones, o apoyos, para desechar riesgos del entorno social; cada uno lo puede hacer desde su respectivo ámbito de especialización de Técnicos en Mecatrónica, Administración de Recursos Humanos y Laboratorista Ambiental, todos en comunidad social.

Por su parte, el representante Estatal de la DGETAYCM, Gerardo Licea Rojas, de igual modo reconoció el crecimiento en matrícula que ha tenido la CETAC19 el respaldo del Municipio y el trabajo compartido.

Ambos funcionarios pidieron a los alumnos reconocer el esfuerzo de los padres de familia, a los familiares que han estado cerca, y no olvidarse de seguirse preparando.

ESCRIBE UN COMENTARIO