Capi Pérez  y Mau Nieto se presentaron en el  CEFEL como parte de las actividades del Festival de Verano, con su espectáculo Save The Date.

Ahora, unieron sus talentos para ofrecer su espectáculo  donde combinaron  chistes, anécdotas curiosas y otras situaciones que les permitieron interactuar con su público, que estuvo atento al desarrollo de su intervención en el escenario.

El stand up es parte de nuestra cotidianidad y así se ha transformado la comedia, en situaciones  de vida vistas desde un punto de vista del humor.

Al Capi y a Mau, los une una amistad y una complicidad que quedó de manifiesto en su actuación, ya que sin duda hicieron la dupla perfecta al contar chistes, anécdotas y situaciones que a cada uno por su lado les ha pasado.

El Capi habló de todo, de la farándula, utilizando un estilo norteño, así como se caracterizó de sus personajes acostumbrados para televisión, pero ahora involucró un lenguaje más coloquial y abierto al público abierto, y Mau es conocido por ser uno de los standuperos más exitosos en México, por sus intervenciones exitosas en programas de televisión de paga y plataformas digitales.

Juntos, hicieron reír a más de tres mil personas que se dieron cita en el Centro de Espectáculos de la Feria, quienes pasaron una noche divertida, ya que la química y combinación humorística que ambos proyectaron fue reconocida por los asistentes, quienes al final de sus presentaciones los premiaron con risas y aplausos.

ESCRIBE UN COMENTARIO