La reactivación comercial en la Zona Piel repuntó al 30 por ciento en los últimos días, por el arribo de visitantes foráneos de varias partes del país y se espera que cuando menos aumente al 40 por ciento en los siguientes días por eventos nacionales como la convención de CANACINTRA e internacionales como el SAPICA.

El presidente de la asociación de plazas comerciales (CEZCAL), Francisco Romo, señaló que los empresarios mantienen las ofertas de calzado, bolsas y chamarras de piel entre un 30 a 40 por ciento, hasta terminar existencias que se tienen en almacenes.

Dijo que está dando resultados las promociones que se hacen a los clientes vía redes sociales, y para tratar de aumentar la cartera de compradores a nivel nacional, en el estado y en la ciudad de León.

“No podemos bajar la guardia en hacer ofertas y en continuar con las medidas sanitarias en semáforo verde para dar seguridad tanto a los visitantes que lleguen como a los propios comerciantes y empleados de plazas y comercios de la Zona Piel”, expresó.

Francisco Romo, indicó que los eventos nacionales como la Convención de CANACINTRA y de internacional de SAPICA, sin duda benefician no solamente a la Zona Piel, sino a toda la ciudad, el estado, la región, por los visitantes del país y extranjeros que atraen, la generación de derrama económica, la reactivación de la industria, comercio y servicios.

ESCRIBE UN COMENTARIO