La noche del sábado Yuridia demostró que es una de las cantantes favoritas del público leonés y ofreció un intenso, emotivo y «llegador» concierto en el Domo de la Feria, recinto que lució a reventar pues los boletos se agotaron varios días antes del show.

La ex académica se mostró muy «conectada» con los asistentes; platicó varias anécdotas y agradeció el apoyo de los fans.

Su presentación inició, y seguiría, con puros éxitos: «Como yo nadie te ha amado», «No le llames amor», «Ahora entendí», «Ángel», «Una noche de copas» y «Ya te olvidé».

Yuridia tuvo varios cambios de vestuario que fueron desde un vestido muy «antrero», hasta un traje sastre color rojo.

El público en todo momento aplaudió, gritó y cantó. Cualquier gesto y frase de la cantante, era muy celebrado.

La noche siguió con «Ya es muy tarde», «Lo que son las cosas», «Y qué tal si funciona», «Qué agonía» y «Con qué se pega».

Tras una salida en falso, Yuridia regresó para poner punto final al concierto con «Te equivocaste» y «Amigos no por favor» (una de las más coreadas de la noche).

Tras casi dos horas de concierto, la cantante dejó el escenario «escoltada» por una tremenda ovación. Y mientras el público salía del Domo, no faltó quien siguiera entonando sus éxitos favoritos.

ESCRIBE UN COMENTARIO