viernes, febrero 23, 2024
InicioSociales y EspectáculosYatra cierra con casa llena los conciertos en el Foro Mazda

Yatra cierra con casa llena los conciertos en el Foro Mazda

Con fuerza y ante un Foro Mazda lleno el colombiano Sebastián Yatra cerró la noche de conciertos en la Velaria de la Feria de León 2024.

El carismático cantante salió al escenario minutos después de las 9 de la noche y fueron las notas de la canción “Pareja del año” que dio inició a su presentación. En su primera presentación del año vestido con un conjunto negro acompañado de sus bailarines y músicos encendió la última noche de Feria.

A esta le siguieron grandes éxitos como “Traicionera” de su álbum debut Mantra, lanzado en el 2016, “Por perro”, “Cristina”, “Devuélveme el corazón”, “Ojos marrones”, “Energía bacana”, “Robarte un beso”, “Runaway”, “Chica ideal”, “No hay nadie más”, fueron algunos de los temas que al artista interpretó.

El cantante colombiano compartió con su público sobre su experiencia de compartir música y la gran aceptación que ha tenido además de que el público le hizo llegar un simi caracterizado como él.

“Lo más bonito de la música fue la oportunidad de estar detrás del micrófono, la guitarra y contar tu verdad al parecer a todos les fascino. Hoy estas no las voy a cantar yo quiero que las canten ustedes y que las sientan y que las tengan en su vida y esta noche”, dijo.

México señaló es un país al que le tiene mucho cariño, agradeció a León y al público presente, “es un país que desde que llegamos por primera vez nos hizo sentir que esta era nuestra casa y lo siguen haciendo”, comentó.

Felicito a todos los artistas que se presentaron en el Foro Mazda y agradeció a todos desde el trabajo del patronato hasta los asistentes, “felicidades a todo los artistas que participaron y a toda la gente que puso su corazón”.

Fue durante hora y media que el Yatra dio todo de sí en el escenario desde canciones que pusieron al público a bailar hasta otras más nostálgicas, “Muchas gracias México, los amo”, expresó. Y abrazo una bandera de México que su staff le hizo llegar.

Salió del escenario con lo que parecía era el final del concierto y después regreso para cantar con el público a todo pulmón y al unísono “Vagabundo”, y cerrar con broche de oro pues mientras “Tacones rojos” sonaba en el Foro Mazda el colombiano concluía la noche de conciertos en la Feria de León.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular